SIENTE

La Olmilla es una bodega tradicional subterránea, donde te proponemos una experiencia única.

Si en tus planes está visitar Peñafiel, no te pierdas esta actividad enoturística que te mostrará lo más genuino de esta comarca rica en costumbres, generosa en productos de la tierra y amante de los pequeños placeres. Todo esto es lo que queremos compartir contigo junto a una actuación artística que iremos variando para no dejar de sorprenderte.

Para disfrutar en todos los sentidos y descubrir que el vino, más que una bebida extraída de la uva por fermentación, es una herencia cultural, transmitida de generación en generación, que nos conecta con algo ancestral.

Excavada a golpe de pico por nuestros antepasados bajo el castillo de Peñafiel, ha sido utilizada hasta hace unas décadas para la conservación y venta del vino.

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN, siempre presente. El respeto al medio ambiente, el apoyo a las comunidades locales y a la sociedad en su conjunto es nuestra razón de ser. Además del vino y los productos de la comarca de Peñafiel, aquí podrás emocionarte con los artistas de nuestra tierra que te van a sorprender con… una canción? Una poesía? Un baile… tendrás que visitarnos para descubrirlo porque todo eso y mucho más se despliega en la Olmilla, donde arte y vino, corazón y paladar, vibran en un solo latido.

Todo ello con las medidas de seguridad e higiene que garantizamos en nuestros protocolos.

¿TE ANIMAS A VIVIR LA EXPERIENCIA?